Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 22:36

Daddy Yankee será "anfitrión de Airbnb" y alquilará su casa a los fans

La "puja" comenzará el 6 de diciembre. Quienes pretendan participar deberán vivir en Estados Unidos, México, Centro o Sudamérica y cumplir los protocolos contra la COVID-19. 
Daddy Yankee y su casa en Airbnb. Fotos: AirBnb
Daddy Yankee y su casa en Airbnb. Fotos: AirBnb
Daddy Yankee será "anfitrión de Airbnb" y alquilará su casa a los fans

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee,  estrella del reguetón, le dará una "oportunidad única a sus fans", puesto que será "anfitrión Airbnb" y alquilará su casa, donde fueron "inspirados" algunos de sus hits más conocidos como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura". Es un lugar de retiro de montaña, localizado en Luquillo; una localidad de su país de origen.

Este lugar, donde se le conoce como "simplemente Ramón Ayala", es el sitio donde él acude para "alejarse de todo". 

@daddyyankee

Puerto Rico acaba de ganar otro anfitrión @airbnb🔥🇵🇷Reserva una estancia en mi hogar en Luquillo en airbnb.com/daddyyankee

♬ MÉTELE AL PERREO - Daddy Yankee

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, dijo Daddy Yankee. “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor – además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”.

De acuerdo con el portal news.airbnb.com, la casa del artista en Puerto Rico estará disponible para tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por "solo 85 dólares". Las reservas comenzarán el día 6 del próximo mes.

Entre los beneficios para quienes logren acceder a este espacio, la mencionada página web resalta: acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, que incluye su amplia colección de premios, y mucho más; nadar en la piscina al aire libre (no te preocupes, en Luquillo hace calor todo el año) o jugar dominó en la casa de la piscina; y tener una lista de reproducción especialmente seleccionada por Daddy Yankee con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escucharlas (y bailarlas) durante tu estadía, entre otras cosas.