Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 11:32

Daddy Yankee agradece a Bolivia con un video: "Somos familia"

Daddy Yankee./ EFE
Daddy Yankee./ EFE
Daddy Yankee agradece a Bolivia con un video: "Somos familia"

The Big Boss, Daddy Yankee, agradeció a todos los bolivianos este sábado con un video compartido en sus redes sociales, en el cual expresó su cariño a la población por haberlo acompañado en el concierto, realizado en Santa Cruz, que fue parte de su última gira.

“Bolivia nosotros somos familia. Gracias por acompañarme en ‘La última vuelta world tour’. Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram, junto con un video que resumió parte de su experiencia en Bolivia.

 

La noche del viernes, el cantante puertorriqueño llegó al aeropuerto internacional de Viru Viru de la capital cruceña.

Pese a las dificultades, aproximadamente a las 21:30, Daddy Yankee tomó el escenario del Tahuichi Aguilera la noche del pasado sábado. Desde ese momento y por varias horas sólo se escuchaban gritos de los fanáticos.

La leyenda del género urbano se despidió de sus fans con una selección de sus éxitos. La pasión por el cantante puertorriqueño llegó a extremos y descontrol, ya que muchos de sus fanáticos en Bolivia se quedaron a dormir para hacer fila y conseguir el mejor lugar para disfrutar del concierto de despedida; otros treparon las paredes y los techos de la parte de adelante de la infraestructura para ingresar al show, informó Página Siete.

Según algunos medios de comunicación, más de 40.000 personas asistieron al recital. Todos querían despedir al “Big Boss” del género urbano. Él también dijo adiós a sus fanáticos bolivianos con sus mejores canciones.