Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 23:58

Cyber Samsung, semana con oportunidades imperdibles en productos seleccionados para compras online

Samsung.
Samsung.
Cyber Samsung, semana con oportunidades imperdibles en productos seleccionados para compras online

Samsung inicia “Cyber Week 2021”, una semana con oportunidades de descuentos en el e-commerce de la marca solo para compras en https://cyber.samsungplus.com.bo/cyber. La semana de compras online está activa desde el 29 de noviembre al 6 de diciembre o hasta agotar stock. Hay más de 20 productos seleccionados con precios especiales: smartphones, televisores, lavadoras, refrigeradores, tablets, relojes y audífonos.

Samsung ofrece diferentes oportunidades para adquirir su dispositivo de preferencia a un solo click desde la comodidad de sus hogares o fuentes de trabajo, a través del e-store seguro e intuitivo, donde se encontrarán varios dispositivos con precios especiales e imperdibles.

El portal contempla descuentos hasta el 21% en productos como los Buds Live, mientras que el Galaxy S21 Ultra de 256 Gb tiene un descuento de más del 10%, el refrigerador Syde by Side también es parte de esta imperdible ocasión.

Los métodos de pago para mayor facilidad y seguridad de los clientes son: Tarjeta de Crédito/Débito, QR Simple y Pago Express. El delivery o entrega a domicilio está incluida en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.