Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 10:41

Crean sanitario ecológico y ‘liberador de estrés’ para mascotas

HappyPet es una caja que contiene pasto natural y sirve para que los animales puedan hacer sus necesidades o simplemente descansar sobre un espacio fresco.

Un perro recostado sobre su caja de pasto natural. HAPPYPET.
Un perro recostado sobre su caja de pasto natural. HAPPYPET.
Crean sanitario ecológico y ‘liberador de estrés’ para mascotas

Con el objetivo de brindar una opción cómoda y natural para que las mascotas se sientan libres y felices en casa, HappyPet creó un sanitario ecológico que funciona también como liberador de estrés.

El emprendimiento consiste en una caja rectangular que está hecha con una base de doble cartón, un impermeable, abono vegetal y césped natural, donde la mascota puede hacer sus necesidades o simplemente tener un lugar para conectarse con la naturaleza y liberar tensión.  

HappyPet resalta varios beneficios de esta caja, entre ellos la facilidad de limpiar o la comodidad para quienes viven en departamentos y no cuentan con mucho espacio. Asimismo, es ideal para educar a las mascotas cuando aún son cachorros.

Un can al lado de su caja de pasto natural. HAPPYPET
La caja de pasto es ideal para los que viven es espacios pequeños. HAPPYPET

“Nuestras mascotas también presentan trastornos de ansiedad y estrés, lo que ocasiona problemas en su comportamiento, estado de salud e inconvenientes para relacionarse con las demás mascotas y sus cuidadores. El contacto con la naturaleza les ayuda a su bienestar”, explican los creadores.

Además, resaltan que, en el caso de los gatos, a veces las tradicionales cajas de arena pueden llevarlos a perder pelo o rasguñar excesivamente y esto, a su vez, ocasiona que escapen del hogar u orinen en cualquier parte de la casa. Por lo tanto, el contacto con un espacio natural es ideal para evitar estos conflictos.

HappyPet cuenta con varias medidas según el tamaño del animal y realizan envíos a todo el país. Teléfono de referencia 79290009.