Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 22:04

Christian Nodal vs J Balvin: memes, "tiraderas" y "las diferencias” en sus fotos

El tema que prepara el cantante de regional mexicano en contra del reguetonero recordó a la sesión #49, lanzada por Residente y Bizarrap.
 
Los cantantes Christian Nodal y J Balvin.
Los cantantes Christian Nodal y J Balvin.
Christian Nodal vs J Balvin: memes, "tiraderas" y "las diferencias” en sus fotos

El conflicto entre Christian Nodal y J Balvin encendió las redes sociales y generó diversas reacciones por parte de sus fans. El lío comenzó porque el reguetonero publicó una foto de sí mismo comparándose con el intérprete de Adiós Amor. “Encuentra las diferencias”, escribió.

Posteriormente, Nodal arremetió contra él resaltando los aspectos musicales de sus carreras: “Yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

A manera de respuesta, el cantante del género urbano dijo “Ya, está bien, esto solo fue pa’ divertirme”, usando la frase del coro de la tiradera que le hizo Residente en la sesión #49 de Bizarrap, a principios de marzo.

Solo una hora después, el reguetonero subió un video con un filtro simulando un tatuaje de Belinda en el rostro mientras decía: “Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda (Belinda)”, haciendo una referencia a cómo suena el nombre de la expareja de Nodal.

Después de ese video, Balvin dijo que había amanecido “bromista” para justificarse, por lo que el cantante de 23 años publicó una historia escuchando la tiradera de Residente y escribió en su Instagram “Yo también amanecí bromista”.

Posteriormente y en sus propias historias, Nodal le habló a su público para decir: “Miren, mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas”.