Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 17:14

Caso de la "mamá fit" que lleva a su hijo a clases llega a México, Inglaterra y España

La polémica se hizo viral y de inmediato generó opiniones opuestas entre quienes defendían su vestimenta y aquellos que se sentían ofendidos por considerarla "inapropiada".
 
Caso de la 'mamá fit' que lleva a su hijo a la escuela llega a diarios internacionales. TV AZTECA
La "mamá fit", esperando a su hijo en la escuela. Del otro lado, la mujer, en su faceta como modelo deportiva. TV AZTECA
Caso de la "mamá fit" que lleva a su hijo a clases llega a México, Inglaterra y España

El caso de Vanesa Medina, llamada la "mamá fit" que lleva a su hijo a la escuela, causó repercusiones incluso en redes sociales de diarios ingleses, como The Sun, y mexicanos, como TV Azteca, además de otros países, como una forma de enviar un mensaje de tolerancia a la población.

Vanesa Medina, una abogada, modelo y Miss Fitness, fue filmada en video cuando llevaba a su hijo nuevamente a la escuela, con la emoción que representaba el retorno a clases después del largo confinamiento por la pandemia de coronavirus en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Su vestimenta causó un escándalo, se hizo viral y ahora llegó a los diarios ingleses. 

 

Vanesa representa a una línea de gimnasios y trabaja luciendo su figura, como se puede ver en las imágenes que suele compartir en redes sociales. Pero algunas personas sostienen que su imagen resulta "inapropiada".

Así lo manifestó otra madre, que le sacó fotos, filmó y compartió en redes su indignación señalando que le daba "asco", y que por gente así "tenía ganas de cambiar a los chicos de colegio".

POLÉMICA

La polémica se hizo viral y de inmediato generó opiniones opuestas entre quienes defendían su vestimenta y aquellos que se sentían ofendidos por considerarla inapropiada para el lugar y la ocasión.

"Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”, comentó una mujer. “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá con un niño en el colegio. No es mucha ciencia, es sentido común”, se sumó otra persona, en la misma línea de críticas.

De otro lado se pararon los defensores del look de la modelo y abogada, madre del pequeño Fabrizio, de 4 años. "Parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”, escribió una usuaria, en redes sociales. Un hombre agregó: "Son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia", escribió un hombre que acumuló cientos de likes en su comentario.