Cápsulas para dormir con wifi y colchón: hostal paceño innova con el servicio de hospedaje

Una imagen desde una de las capsulas. Capsule Hostel
El lugar se encuentra disponible en el Prado paceño.

Un innovador servicio de hospedaje llegó a La Paz, se trata de habitaciones personales en forma de cápsulas. Los visitantes duermen dentro de una esfera equipada con iluminación, internet y otras características.

Capsule Hostel es el nombre de este espacio que, a través de algunas publicaciones en redes sociales, busca convencer al turismo paceño para ser considerado en la lista de opciones hospedaje.

La cápsula cuenta con iluminación, internet, colchón hotelero, almohadas ortopédicas, calefacción, audífonos y enchufes, entre otros aspectos.

El costo por noche es de 120 bolivianos por persona, la tarifa "break" de tres horas es de 70 bolivianos, y también se encuentra habilitada la tarifa “play movie” por 42 bolivianos las dos horas.