Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 11:11

El cantante de Maroyu volvió a aparecer: ahora se montó en un taxi e hizo una publicidad

Jhonny Claros ha generado noticia nuevamente. El vocalista de la conocida agrupación de cumbia boliviana se mostró en otro video corto.
Jhonny Claros, cantante del grupo Maroyu./ RRSS
Jhonny Claros, cantante del grupo Maroyu. CAPTURA DE VIDEO
El cantante de Maroyu volvió a aparecer: ahora se montó en un taxi e hizo una publicidad

No apareció en un despacho policial, tampoco encima de un escenario. Esta vez, Jhonny Claros, vocalista de la agrupación Maroyu, de Néstor Yucra, se mostró montado en la parte trasera de un taxi, ocasión que aprovechó para hacer una publicidad.

En el video corto quedó plasmado el momento. En él aparece el cantante, mirando de frente a la cámara y transmitiendo su agradecimiento por el servicio prestado.

"Lo máximo. Me ha llevado a mi destino (...). De parte de tu grupo, tu papi, tu papi, Maroyu", se lo escucha decir, vistiendo un atuendo de color negro.

El artista ha generado noticia en las últimas semanas. Anteriormente, Pato estuvo adentro de una dependencia de la Policía. Fue grabado, aparentemente, por efectivos del verde olivo, mientras entonaba el tema "Lindas chiquillas".

@supermovil_cochabamba1 #fypシ #viral ♬ sonido original - user78322144079530

En el video, de apenas 18 segundos, se lo aprecia interpretando un fragmento de la aclamada canción, con un banner policial de fondo.

Después de ese material, se filtró otro video, un tanto más extenso, que brinda más contexto respecto a esa situación. Entonces, el vocalista dice: "No me gusta cantar a la fuerza".