Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 19:13

Boxeador Paul lanza millonaria oferta para que Will Smith y Rock se peleen en el ring

El boxeador Jake Paul (i) el momento de la agresión (d).
El boxeador Jake Paul (i) el momento de la agresión (d).
Boxeador Paul lanza millonaria oferta para que Will Smith y Rock se peleen en el ring

El boxeador Jake Paul lanzó una millonaria oferta para organizar una pelea de boxeo entre Will Smith y Chris Rock, ambos protagonistas de uno de los momentos mas insólitos de los Premios de la Academia. La propuesta ofrece 15 millones de dólares a cada uno de los actores.

El youtuber, ahora convertido en atleta, siguió de cerca el hecho y reaccionó en su cuenta de Twitter: "No puede ser. Esto es una locura, ja ja”, redactó.

Pocos minutos más tarde, volvió a la carga con una oferta para que los protagonistas de la noche en los Oscars se enfrenten de manera oficial encima de un ring.

“Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock, listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”. Aunque al principio parecía una broma, Paul volvió a la carga con una consulta pública para sus cuatro millones de seguidores. “Alguien que me llame por teléfono con el representante de boxeo de Will Smith lo antes posible”, consultó a su audiencia.

Lo que parecía una ceremonia común de premiación terminó con un acto de violencia a la vista de millones de televidentes cuando, Chris Rock, tras bromear por el aspecto de la esposa de Will Smith, fue abofeteado por quien se llevó la estatuilla por mejor actor.

El hecho continúa causando repercusiones en el mundo del espectáculo y otros espacios.