Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de abril de 2024
  • Actualizado 21:10

Bolivia será parte del reestreno de "Star Wars I: La Amenaza Fantasma" en mayo

La aclamada película, que cuenta el surgimiento de Anakin Skywalker, retornará a los cines de Bolivia por su aniversario número 25.
Un fotograma de Star Wars I: La Amenaza Fantasma. CAPTURA
Un fotograma de Star Wars I: La Amenaza Fantasma. CAPTURA
Bolivia será parte del reestreno de "Star Wars I: La Amenaza Fantasma" en mayo

Durante la primera semana de mayo, "Star Wars, episodio I: La Amenaza Fantasma", una de las películas más apreciadas de la saga, será reestrenada en diversos cines del mundo con motivo de celebrar su aniversario número 25 y Bolivia será parte del festejo.

“Durante el 4 y 5 de mayo celebra el 25 Aniversario de ‘Star Wars: La Amenaza Fantasma’ con su reestreno en V.O.S.E en cines seleccionados”, publicó en redes la página oficial de Star Wars.

Los cines en Bolivia, que hasta el momento han confirmado la emisión de la película, son Cine Center Bolivia y Cinemark, aunque aún no brindaron una fecha específica y tampoco ventas anticipadas.

"La Amenaza Fantasma" es la primera de la nueva era de películas de Star Wars dirigidas por George Lucas como también lo es en el orden cronológico de la saga, aunque algunos recomiendan ver "The Acolyte" primero, pues el filme cuenta la historia del descubrimiento de Anakin Sywalker, probablemente el personaje principal más importante de la legendaria trama de las primeras seis películas.

En su momento, "La Amenaza Fantasma" fue catalogada como una película que “revolucionaria que cambiaba el cine para siempre”.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp