Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:41

Banco Unión y Western Unión regalaron un vehículo eléctrico Quantum y dos motocicletas Yadea por la fidelidad de sus clientes

Sobre Banco Unión.
Sobre Banco Unión.
Banco Unión y Western Unión regalaron un vehículo eléctrico Quantum y dos motocicletas Yadea por la fidelidad de sus clientes

El pasado miércoles 17 de agosto, en instalaciones de la agencia de El Prado de Cochabamba, Banco Unión y Wester Unión hicieron la entrega de un vehículo Quantum a una de sus clientas por haber realizado una remesa a través de Wester Union. Asimismo, se entregaron dos motocicletas marca Yadea en las ciudades de Oruro y Tarija.

La decisión de regalar vehículos híbridos que funcionan a batería, responden a promover conciencia en el cuidado del planeta y el medio ambiente con el objetivo de reducir la contaminación ambiental por emisiones de carbono y aprovechar esta oportunidad para que sus clientes tengan la posibilidad de ganar este tipo de premios y otros más que consisten en electrodomésticos y equipos tecnológicos.

Ahora, para el envío y recepción de dinero proveniente del exterior o interior del país, ya no es necesario acudir a alguna agencia física, para ello, Banco Unión incluyó en su plataforma Uninet Plus y Unimovil plus una opción para realizar la remesa desde la comodidad de su hogar, trabajo o cualquier sitio en el que se encuentre el cliente durante las 24 horas del día, cualquier día de la semana incluyendo sábados, domingos y feriados.

¿Cómo enviar dinero desde Bolivia al resto del Mundo?

Presenta tu identificación, proporciona la información necesaria, entrega tu dinero al cajero y él mismo te dará un recibo impreso con el número de control del envío MTCN (deberás informar al beneficiario el número de control (MTCN) para que puedan proceder con el pago), firmas tu recibo y ¡listo! El dinero estará disponible en el lugar de destino al instante.

Hasta diciembre de 2022 se espera dos sorteos más por el cual, las personas que realicen sus remesas por las plataformas de Uninet Plus o Unimovil plus, podrán ganar otro vehículo Quantum, otras dos motocicletas eléctricas, además de refrigeradores, televisores, microondas, frigobar, juegos de ollas, laptops, aspiradoras de mano, barras de sonido y muchos otros más.