Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 20:33

Taylor Swift corona el 2023 como la persona del año

La revista Time le otorgó el nombramiento a la artista nacida en Estados Unidos. 

Las fotografías de Taylor Swift para la revista Time. Time
Las fotografías de Taylor Swift para la revista Time. Time
Taylor Swift corona el 2023 como la persona del año

La revista Time ha nombrado este miércoles a Taylor Swift como la persona del año del 2023, un reconocimiento que corona un año soñado para la artista estadounidense.

Swift finaliza el año no solo como la cara de una de las revistas mas importantes del mundo, sino como la artista más escuchada del 2023 según los wrapped de Spotify, donde acumula 26 millones de reproducciones.

Al igual que Time, Apple Music seleccionó a la artista de pop como la artista del año luego de posicionar a 65 de sus canciones entre el top 100 mundial.

De acuerdo con la revista, en el calendario que está por finalizar, Swift “logró una especie de fusión nuclear: disparar el arte y el comercio juntos para liberar una energía de fuerza histórica”.

Tal logro, según Time, fue alcanzado “dedicándose a lo que sabe hacer mejor que nadie: entretener y escribir canciones que conectan con la gente”.

Un suceso monumental para ella en este 2023 fue The Eras Tour, la gira que rompió récord y que calificó como la experiencia más significativa y electrizante de su vida hasta ahora. El filme que salió sobre sus conciertos también rebasó pronósticos de taquilla.

Uno de los shows mas sorprendentes fue el que Swift protagonizó en el estadio Más Monumental, en Argentina.

Para más información visita nuestros canales oficiales:


Facebook | X | Instagram | YouTube

Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp