Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 00:09

Ana Bárbara pasea por La Paz antes de un “preste” y se alista para llegar a la Llajta

Su agenda contempla su paso por el valle cochabambino, donde tiene previsto presentarse el sábado 28 de enero, en el Hotel Avanti.

La cantante mexicana Ana Bárbara, tras su llegada a La Paz. RRSS
La cantante mexicana Ana Bárbara, tras su llegada a La Paz. RRSS
Ana Bárbara pasea por La Paz antes de un “preste” y se alista para llegar a la Llajta

La cantante, actriz y productora mexicana Ana Barbara llegó a La Paz, donde tiene previsto amenizar un “preste” del Gran Poder. Hoy jueves aprovechó para pasear por la ciudad maravilla y anunció su visita a Cochabamba, donde tiene agendado cantar para “sus bandidos” el 28 de enero.

“Saludos desde #LaPazBolivia 🇧🇴. Pedazos de mi alma, Feliz de poder venirles a cantar a todos mis Bandidos de Bolivia. Nos vemos el 28 en Cochabamba y el 29 aquí, en La Paz”, reza una publicación de la cantante en redes sociales, la cual pasa las 8 mil reacciones.  

La intérprete de "Todo lo aprendí de ti", "La trampa" y "Bandido" cantará el 29 de enero en la recepción social privada de la Fraternidad Nueva Generación Viajeros La Paz-Charaña, en el Gran Poder. Lo hará junto otros invitados, como Américo y la agrupación Liberación.

Su agenda contempla su paso por la Llajta, donde tiene planeado presentarse el sábado 28 de enero, en el Hotel Avanti.

Ana Bárbara llega a Bolivia luego de ocho años. La última vez que pisó suelo andino fue en 2014, para una recepción social de la fraternidad Los Verdaderos Intocables, del Gran Poder.