Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

Albertina y un duro presente: supo de su problema de corazón cuando quiso hacerse una rinoplastia

La tiktoker potosina comentó sobre su estado de salud. Debe viajar a otra ciudad para realizarse los estudios complementarios.
Albertina Sacaca, conmovida. CAPTURA DE VIDEO
Albertina Sacaca, conmovida. CAPTURA DE VIDEO
Albertina y un duro presente: supo de su problema de corazón cuando quiso hacerse una rinoplastia

Albertina Sacaca, conocida por los videos que realiza en TikTok, ahora vive un momento doloroso. Le tocó subir uno de sus materiales más “difíciles”, en el que justifica su ausencia en dicha plataforma y les cuenta a sus seguidores que se encuentra delicada de salud.

Sacaca había comentado que uno de sus deseos era pasar por el quirófano para una rinoplastia (cirugía de nariz). Sin embargo, cuando se le presentó tal oportunidad, la tiktoker decidió cederle esa oportunidad a su hermana. Al ver este acto, el cirujano le habría ofrecido la operación de forma gratuita.

“El doctor me dice: 'Albertina, también te obsequio una cirugía a ti, opérate”, relató Sacaca en su reciente video de TikTok.

La influencer, se sometió a estudios y laboratorios previos al procedimiento, y fue entonces que recibió la noticia de que está mal del corazón. Al respecto, expresó que ya se realizó todos los estudios pendientes y que le toca viajar a otra ciudad para ver a especialistas cardiólogos.

“Entendí que hay situaciones peores de personas que día a día están luchando por su vida y yo estoy bien por ahora. La semana que viene viajaré a otra ciudad para hacerme los análisis y saber por qué mi corazoncito esta así, pero mientras, hay que vivir cada día, porque cada día es una oportunidad”, declaró.

Agradeció al doctor por obsequiarle esa cirugía. Es por ello que pudo descubrir que estaba delicada. También dio las gracias por todo el apoyo que recibió por parte de sus seguidores. Le dejaron más de 17 mil comentarios.

Finalizó su video haciendo una reflexión e invitando al público a “vivir cada día como si fuera el último. "No hagan daño a nadie, nada en esta vida es seguro. Solo estamos de pasada” expreso Albertina.

@albertinasacaca1 #gracias ♬ The Scientist - Uriel And His Instrumental Piano