Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 12:22

Abogada y "mamá fit" se hace viral y agradece apoyo tras video despectivo en su contra

Vanessa Medina expresó en su cuenta de Facebook palabras de gratitud para quienes la defendieron después de que una mujer criticara su forma de vestir en redes sociales.
Vanessa Medina, durante una sesión de ejercicios en el gimnasio. Facebook.
Vanessa Medina, durante una sesión de ejercicios en el gimnasio. Facebook.
Abogada y "mamá fit" se hace viral y agradece apoyo tras video despectivo en su contra

Después de que una mujer publicara un video criticando su forma de vestir, Vanessa Medina recibió múltiples muestras de afecto y se hizo viral en las redes sociales, que tuvieron varias publicaciones en las que la defendían y también expresaban admiración por la "disciplina y dedicación con que lleva adelante su estilo de vida".

"Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco", había mencionado dicha madre mientras grababa con su celular a Vanessa, quien estaba dejando a su hijo en una unidad educativa.

Las repercusiones no se dejaron esperar. Una de las mismas llegó con una publicación de su hermana Sarah Medina en la que resaltó su esfuerzo y dedicación como abogada y el esfuerzo que conlleva mantener su estado físico.

"Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito", manifestó Vanessa en su Facebook.

"Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mí. Pero este post no es para hablar de esa mujer, es para agradecerle a todas esas personitas que estuvieron a mi lado, mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lágrimas de felicidad, supe que hay más personas buenas, empáticas y con amor en sus corazones. Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo (...)", agregó.