Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:38

Tras 12 años de idilio, Shakira confirma su alejamiento de Piqué

La colombiana puso fin al suspenso, tras rumores de infidelidad por parte del jugador. En un comunicado escueto, la artista hizo un pedido especial.
Shakira, en un momento difícil de su vida personal. ASERE.COM
Shakira, en un momento difícil de su vida personal. ASERE.COM
Tras 12 años de idilio, Shakira confirma su alejamiento de Piqué

La relación amorosa entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué atraviesa una crisis real. Luego de que diversos medios de comunicación de Europa apuntaran que la colombiana había echado al jugador de la casa que compartían junto a sus dos hijos, fue la misma artista la que se encargó de confirmar que están en proceso de separación.

Un comunicado breve dio cuenta del vendaval en la pareja, tras rumores de infidelidad y de "desenfreno" por parte de Piqué.

Así las cosas, la cantautora y creadora de la canción "Hips don't lie" hizo un pedido muy especial. Solicitó respeto para su familia.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", se lee en el comunicado compartido por el diario Marca, mismo que le atribuye la cita a la agencia oficial de Shakira.

En las redes sociales, la nacida en Barranquilla también aprovechó para aclarar que no sufrió ninguna crisis nerviosa en las últimas horas. Algunos portales apuntaron que entró en shock tras conocer la presunta infidelidad del padre de sus hijos. Sin embargo, la colombiana explicó que se montó en una ambulancia para acompañar a su padre, quien se accidentó.

La cantante (45 años) y el español (35) llevaban ya 12 años en pareja.