Video de incidente de Moldiz con periodista Carola Castedo se vuelve viral
El responsable de campaña por el Sí, Hugo Moldiz en un recinto electoral de La Paz tuvo un intercambio de calificativos con la periodista de la red televisiva Bolivisión, Carola Castedo. La calificó como "delegada del No", "sinvergüenza" y le dijo que faltó a la democracia, por escuchar quejas de la población.
Durante la jornada electoral, Castedo en su papel de periodista recibía denuncias ciudadanas y Moldiz la sindicó como delegada del No, además le dijo que una "sinvergüenza".
La periodista de Bolivisión informó que estaba recabando información. “Recibí una denuncia acá de una persona (hijo de un señor) que estaba delicado de salud, pero que (ahora) está fallecida y no pudo asistir a votar, entonces me acerqué al delegado de mesa, tomé fotografías del carnet del papá, porque la prensa hacemos eso ¿no?, averiguamos y documentamos, entonces simplemente vine a preguntar, a averiguar”, sostuvo la trabajadora de la prensa.
Castedo entonces acusó a Moldiz de faltarle el respeto y fue cuando él le respondió “tu estás faltando el respeto a la democracia”.