Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:28

Vency, moda casual de primavera

La marca boliviana presenta su nueva colección denominada Re-Stock en la que resaltan los tops, jeans y faldas. También tiene cojuntos deportivos y ropa unisex. La diversidad de tallas es parte de su oferta. 
Vency,  moda casual de primavera. RAÚL RAMÍREZ
Vency, moda casual de primavera. RAÚL RAMÍREZ
Vency, moda casual de primavera

La moda va cambiando según la temporada. Esta primavera están en tendencia los estampados floreados, el animal print y, como no puede faltar, los colores básicos. De esa manera, inspirados en los diseños actuales y versátiles, la marca boliviana Vency presenta su nueva colección de fin de año 2021-2022 denominada Re-Stock, en la que resaltan los tops, los jeans clásicos y las faldas. 

María Nela Muñoz es la mente creativa detrás de la marca y la encargada de diseñar esta nueva cápsula, que nació con el objetivo de darle a las mujeres una amplia oferta de prendas con estilo propio, ideales para esta estación del año. 

Vency utiliza telas importadas de alta calidad, entre las que predominan el algodón, la seda y la lycra. 

Asimismo, la renovación de las prendas es una característica de la marca. “No estamos mucho tiempo con un modelo, cambiamos rápido. Estamos siempre pendientes del gusto de nuestras clientas. Por eso no producimos por montón, porque queremos que sea algo único”, describe Muñoz. 

Vency nació hace tres años enfocada en la creación de ropa casual para mujer. María Nela cuenta que emprendió la línea a raíz de una necesidad personal, ya que no encontraba el atuendo que deseaba o los precios eran muy altos. Por ello, Vency ofrece sus diseños a costos accesibles; asimismo, tienen promociones y descuentos cada mes. 

“Me gusta darle un enfoque diferente de vestir a las personas para que puedan sentirse bien con sus cuerpos. Me siento un poco responsable con las chicas de todo tipo de cuerpos, trato de hacer diseños para que no se sientan frustradas con cualquier prenda”, afirma la diseñadora. 

Actualmente, ofrecen blusas, jeans, cortos, conjuntos deportivos, vestidos de gala y casuales. Asimismo, tienen una colección unisex que está disponible una vez al año.

Vency está ubicada en la avenida América y A.M. Torrico #430. Pedidos y contactos al 70302345. l

PRODUCCIÓN

VESTUARIO: VENCY 

MODELO: LORELEY DA SILVA 

ARREGLO PERSONAL: ADORE 

FOTOGRAFÍA: RAÚL RAMÍREZ