Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 17:06

Peinados de verano, una nueva tendencia

Tito’s Style presenta lo último en peinados para ocasiones especiales. El salón cumplió hace poco 15 años de atención especializada en estética y belleza.

Peinados de verano, una nueva tendencia.
Peinados de verano, una nueva tendencia.
Peinados de verano, una nueva tendencia

El reconocido salón de belleza Tito’s Style presenta una nueva tendencia de peinados para este verano a propósito de su 15 aniversario. Entre su oferta destacan todo tipo de arreglos, desde los más clásicos para novias hasta otros más atrevidos para fin de año. 

Según explica el propietario, Tito Tapia, los colo-res que marcan la temporada son el rubio y el cobrizo. En cuanto a los cortes de cabello, asegura el estilo bob, pixie y sus derivados volvieron a ser tendencia. Asimismo, el cabello largo no pasa de moda, pero sí es recomendable que se lleve ligero y suelto para darle movimiento. 

Sobre los peinados, Tapia explica que las ondas sueltas, el pelo semirecogido o trenzas ligeras son lo más usado ahora. En el caso de las novias, se busca que la mujer se sienta cómoda y que el peinado vaya de acuerdo a sus facciones. Pero, en general, marcan tendencia este año el balayage y las mechas rubias. “Van de la mano el color y el peinado. Se necesitan mutuamente. Queremos que la clienta esté satisfecha con el resultado final”, sostiene el estilista. 

En cuanto a las quinceañeras, las ondas al agua con pequeños detalles en los costados son parte de la tendencia actual. 

Tito’s Style ofrece un servicio completo para quienes tengan un evento especial, desde maquillaje, peinado, depilación, tratamientos corporales, manicura y limpiezas faciales, entre otros. La idea es que la persona esté lista el día del acontencimiento y lleve todo el proceso con la mayor tranquilidad posible. 

Hace poco, el salón cumplió 15 años de servicio. El evento de celebración fue la oportunidad para recapitular toda la experiencia acumulada este tiempo. “Ha sido muy emotivo para todos nosotros. Cumplir 15 años es muy difícil, mantener un negocio estable en el tiempo es muy complicado, pero lo hemos hecho. Se necesita mucha disciplina y trabajo”, sostiene Tito. 

Tito’s Style atiende de lunes a sábado, de 8:30 a 20:00, en sus cuatro sucursales. Información al 72213283. l

Fotografía: Raúl Ramírez

Modelos: Ariane Crisner, Andrea Martínez, Alejandra Eduardo, Abel Delgado, Adriana   Agreda, Mabel Rioja y Alexia Salazar.