Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:05

Marine, bikinis exclusivos

La diseñadora crea  las prendas a pedido de cada clienta. Prioriza  la fusión de colores clásicos y neones.   
Marine, bikinis exclusivos

Cochabamba vive a pleno la primavera. Junto a su aniversario, llegó unas de las épocas del año más esperadas. Poco a poco, las prendas se vuelven más ligeras y versátiles; es el momento ideal para volver a las piscinas y qué mejor manera de hacerlo que con un bikini exclusivo y diferente. 

Marine presenta su nueva colección de trajes de baño en colores clásicos y neones, con elementos en rayas o líneas. Además, cada prenda tiene detalles de encaje o fruncidos que le da un aire sutil al diseño. 

El objetivo de la creadora de la marca, Marina Ramírez, es darle a la mujer la seguridad necesaria para lucir cómoda con cualquier prenda, como un bikini en este caso. 

Una de las características es que Ramírez elabora los diseños a pedido, de acuerdo al gusto de cada cliente. Solo necesita tomar las medidas y dejar volar su creatividad.

Además, también hace vestidos, pantalones, blusas, chaquetas y todo tipo de vestimenta    femenina. 

Al igual que muchas empresas, sufrió las consecuencias de la crisis a raíz de la pandemia. Pero, pese a las dificultades, continua su trabajo y se reinventa con la elaboración de trajes de baño.

Marina asegura que, durante este tiempo, se enfocó en “tener mente positiva para crear prendas que se puedan lucir tanto dentro como fuera de casa y ampliar mi taller para la comodidad de mis clientes”.

Las redes sociales se volvió el nuevo medio de contacto con sus clientas. Puede pedir sus diseños al teléfono 77910706. .l

PRODUCCIÓN

Modelo: Giomar Carrasco 

Maquillaje: Factory Hair Make Up

Fotógrafo: Danilo Balderrama