Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 09:12

Joe’s Food & Drinks, delicias al estilo americano

El restaurante ofrece hamburguesas, alitas, boneless y aros de cebolla elaborados con recetas americanas. Sus salsas son otra de sus características, entre las que resalta la de queso roquefort. 

Este emprendimiento está especializado en ofrecer platillos al auténtico estilo  americano con la característica de que son preparados de forma cuidadosa y minuciosa. DICO SOLÍS
Este emprendimiento está especializado en ofrecer platillos al auténtico estilo americano con la característica de que son preparados de forma cuidadosa y minuciosa. DICO SOLÍS
Joe’s Food & Drinks, delicias al estilo americano

Las hamburguesas o las alitas pueden ser consi-deradas estrellas de la comida rápida, pero no en Joe’s Food & Drinks. Este emprendimiento está especializado en ofrecer platillos al auténtico estilo  americano con la característica de que son preparados de forma cuidadosa y minuciosa haciendo cada producto especial. 

El restaurante nació a raíz de la adquisición de recetas americanas por parte de Franz Zenteno y su socia Noelia Pérez, con el objetivo de darle una oferta diferente a la Llajta. Para conservar lo más fiel posible el sabor de estas preparaciones se utilizan productos importados del exterior combinados con ingredientes nacionales. “Se busca darle a Cochabamba, que tiene el paladar más exigente en cuanto a comida, una alternativa diferente enfocada en un concepto americano”, describe Zenteno. 

Joe’s ofrece alitas bañadas en salsas barbacoa, miel y mostaza, y bufalo, ya sea semipicante o picante. De la misma forma, hace poco implementaron la salsa barbacoa picante. También tiene hamburguesas cuadradas hechas de 200 gramos de pura carne a la parrilla acompañadas de papas fritas. 

Para completar el menú ofrecen boneless, que son pechugas de pollo bañadas, o no, en salsas, y aros de cebolla. 

De hecho, otra característica de la marca son las salsas de la casa, entre las que destaca la que está hecha 100% de queso roquefort. 

La calidad es fundamental para el negocio y está como primer punto en el momento de preparar cada platillo. “Nosotros apuntamos mucho a la calidad. Hemos dejado de ser rápidos y más bien hacer una comida de calidad. Cada hamburguesa se prepara en el momento que uno llega”. 

Decidieron comenzar en la Llajta porque consideran que es la mejor prueba para crecer. “Apostamos por Cochabamba porque estamos seguros que aquí está el paladar más exigente y lo que funcione en esta ciudad funciona en cualquier lugar del mundo”, afirma Zenteno.

Buscan que sean el boca a boca su mejor publicidad para que lleguen a más personas. Joe’s fue desarrollado como modelo franquicia y buscan expandirse al resto del país. “Estamos apostando, a mediano y largo plazo, a tener presencia en las tres ciudades principales de Bolivia”.

El restaurante abre los lunes desde las 18:00; y de martes a domingo de 12:00 a 22:00. Se pueden hacer pedidos mediante Pedidos Ya, Dinki o al teléfono 78372375.