Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 12 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39

Élody, nueva moda en accesorios

La marca ofrece piezas de acero y bañadas en oro. Gafas de sol, carteras y otros adornos son parte de su catálogo. 
/ RAÚL RAMÍREZ
/ RAÚL RAMÍREZ
Élody, nueva moda en accesorios

Cuando se habla de moda se debe hacer un apartado especial para los accesorios que complementan un atuendo. Estas piezas permiten darle versatilidad a las prendas y pueden convertirse en el centro del look de acuerdo con sus características. 

Enfocada en cubrir esta necesidad y dedicarse a las jóvenes nació Élody, una marca cochabambina que ofrece una amplia variedad de accesorios. 

La nueva colección, que se encuentra disponible actualmente en todos sus puntos de venta, hace énfasis en piezas de grandes tamaños, en las que resalta mucho el tono dorado. 

La creadora de la marca, Adriana Ortega Mendoza, asegura que la tendencia actual es llevar muchos collares y anillos juntos en un mismo look. 

“La tendencia hace énfasis en las argollas hopos, con volumen y texturas. Las piezas de bisutería se agrandan en tamaño y grosor para captar todas las miradas”, explica Ortega.

En Élody se puede encontrar bisutería en materiales de acero y piezas bañadas en oro.

Asimismo, tiene una amplia línea de gafas de sol, carteras, sombreros, joyeros, adornos y otros complementos. 

Adriana cuenta que Élody nació en 2022 como diversificación de la marca Juliette (de la que también es propietaria), con el deseo de acceder a un mercado juvenil con precios más accesibles, pero manteniendo el buen estilo y la selección de productos. 

Élody es una línea que maneja productos terminados y cuenta con varios puntos de venta en la ciudad. Se puede encontrar todos su accesorios en Home Store, en la avenida Blanco Galindo km 2.5; en Home Center Fácil, sobre la avenida Uyuni; y Camelia Multimarca, ubicada en la avenida Melchor Urquidi entre Portales y Hermógenes Sejas N°1235. 

Los accesorios pueden determinar el éxito de un atuendo. Qué mejor que encontrar todo lo que necesitas en un mismo espacio, como Élody. l

Producción: Camelia

Accesorios: Élody

Modelo: Mariela Boileve

Arreglo: Giovanna Macías 

Fotografía: Raúl Ramírez