Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 23 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:18

Bronceado sin sol para tener el color de la primavera

La marca Amazonika está en Cochabamba con el objetivo de ofrecer bronceados rápidos y naturales. La aplicación dura al menos siete días, no deja manchas y tiene ácido hialurónico para cuidar la piel.

Bronceado sin sol para tener el color de la primavera. RAÚL RAMÍREZ
Bronceado sin sol para tener el color de la primavera. RAÚL RAMÍREZ
Bronceado sin sol para tener el color de la primavera

El calor aumenta cada día y es momento de sacar los bikinis del armario. Lucir un bronceado uniforme y con tonalidades naturales es el deseo de muchas personas para esta temporada primaveral, y ahora es más sencillo de lograr. 

La alergia al sol o la falta de tiempo a veces son obstáculos para obtener un tono dorado. Por ello, Amazonika ofrece una alternativa rápida y natural. Este autobronceador se aplica directamente sobre la piel de la persona y dura entre 7 y 12 días. 

Asimismo, el producto no mancha las prendas de vestir e hidrata el cutis ya que contiene ácido hialurónico y vitamina C. 

Santiago Camacho, dueño del salón Santy donde se realiza el procedimiento, explica que el bronceador se debe aplicar un día antes del evento deseado y esperar ocho horas para que la piel absorba el tono y quede lista. “Lo más importante es que no mancha nada”, dice. 

El estilista cuenta que trae el producto desde Brasil y está disponible desde hace ocho meses en la ciudad. “Todos quieren estar bronceados, y mucha gente no tiene el tiempo necesario para estar en el sol o hay otros casos de personas que tiene alergia al sol y no pueden estar expuestas mucho. Por eso trajimos esta opción”, afirma. 

Amazonika tiene dos tonos disponibles, uno claro y otro más oscuro, según desee el cliente, ya sea mujer u hombre. “La gente reaccionó muy bien. Hay quienes ya se retocan el color, nos dicen que les gusta mucho”, indica. 

Camacho se encarga de aplicar el producto de forma directa y se puede repetir continuamente para sostener el color por más tiempo. 

De la misma manera, como una opción diferente, cuentan con un bronceador anticelulitis, que permite dejar tersa y uniforme la piel y disimular algunas marcas. 

Amazonika está disponible en la calle Oruro casi Lanza. Se puede agendar una cita al 60392477. 

PRODUCCIÓN

Modelos: Fabiola Montaño/ Fernanda Pavisic/ Diana Verduguez

Maquillaje: Adore 

Fotografía: Raúl Ramírez