Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:45

Bridal Belle, lo nuevo en vestidos de gala

La marca cochabambina presenta su última colección con diseños innovadores, que resaltan la parte de la cintura, y diversidad de colores. La pedrería y el bordado destacan en cada prenda. 
Bridal Belle, lo nuevo en vestidos de gala. RAÚL RAMÍREZ
Bridal Belle, lo nuevo en vestidos de gala. RAÚL RAMÍREZ
Bridal Belle, lo nuevo en vestidos de gala

A poco de iniciar septiembre, despidiendo el frío de invierno, las fiestas vuelven poco a poco. Pensando en esto, la marca cochabambina Bridal Bell presenta su nueva colección de vestidos de gala con diseños exclusivos y modelos versátiles. 

La mente creativa detrás de la línea es la diseñadora Tereza Espinoza, quien recogió lo mejor de la moda actual para crear cada una de sus prendas.  

Inspirada en un estilo elegante y contemporáneo, la colección resalta por la diversidad de colores y el uso de telas terciopelo, visón y satinado; además, también tiene mucha  pedrería, cristales y lentejuelas. 

La mayoría de los diseños de esta colección son largos, ideales para matrimonios o eventos sociales de noche. Espinoza explica que sobresalen los vestidos lisos con la cintura marcada y la diversidad de colores, sin faltar los tonos clásicos, como el negro, el blanco y el rojo.

Las caídas sutiles en las telas, los escotes profundos, tanto en la parte del busto como en la espalda, es algo que también caracteriza a la colección. 

Bridal Belle nació hace 12 años, en Cochabamba, de la mano de Tereza, quien a lo largo de este tiempo fue profesionalizando sus prendas y marcando tendencia en la moda local. Actualmente, cuenta con un taller más grande, donde trabaja con otros expertos en el área en la creación de sus prendas. 

Además de los diseños de gala, la marca está especializada en vestidos para novia,  quinceañeras y otros más casuales. Reciben pedidos según el gusto de cada clienta. La versatilidad es parte esencial de la marca qhochala.

El atelier de Bridal Belle está ubicado en la avenida Ayacucho entre La Paz y Reza. Ahí podrá encontrar la colección completa y otros diseños más. l

PRODUCCIÓN

VESTUARIO: BRIDAL BELLE 

MODELOS: JESSICA ORTIZ/ KAITHLYN DA ROCHA 

ARREGLO: ADORE 

LOCACIÓN: CAMELLIA 

FOTOGRAFÍA: RAÚL RAMÍREZ