Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:56

Belleza para las novias en esta primavera

Charles Nozza presenta la tendencia para las novias. Los maquillajes suaves y los peinados sueltos son los favoritos. El estudio ofrece tres paquetes que incluyen un arreglo completo según cada cliente. 

Belleza para  las novias  en esta primavera. RAÚL RAMÍREZ
Belleza para las novias en esta primavera. RAÚL RAMÍREZ
Belleza para las novias en esta primavera

La primavera es una época para celebrar. La frescura del clima y el color de las flores crean un ambiente de armonía ideal para los matrimonios e inspiran maquillajes y peinados para las novias. 

El estudio de make up Charles Nozza tiene una amplia oferta para las mujeres que están a punto de llegar al altar. Su propuesta para esta temporada son los maquillajes naturales y los peinados sueltos, pero, sobre todo, buscan adaptarse al gusto y estilo de cada clienta. 

“Las propuestas son muy diferentes, siempre tratamos de asesorar a las clientas. Nos enfocamos también en las sugerencias de ellas porque no toda tendencia es buena para todas”, describe el estilista Charles Nozza. 

En el caso de los peinados más requeridos están las ondas ligeras estilo playera y los moños sueltos. “Las ondas son un estilo más romántico, ideal para las bodas de tarde, que se ve muy lindo. Los moños son más para la noche, para que aguante por mucho más tiempo”, aconseja Nozza.

El estudio brinda un servicio completo para la novias. Tiene tres paquetes, el diamante, oro y plata. El primero incluye prueba de peinado y maquillaje, entre otros servicios más; el oro tiene manicure y pedicure; y el plata, que es el más accesible económicamente, incluye brillo corporal. 

El maquillaje para las bodas requiere un proceso complejo. El primer paso es hacer una evaluación del tipo de piel de la novia, luego se realiza una limpieza facial o exfoliación, en caso de ser necesario, y después se procede a aplicar el maquillaje elegido. Todos los arreglos tienen un sellado especial que permite una duración de 24 horas. 

Asimismo, brindan un espacio privado en el salón, donde la novia y sus acompañantes podrán alistarse, tomarse fotografías y vivir el momento especial con tranquilidad.  

Hace poco, Charles Nozza expandió su estudio y junto con Karla Hidalgo y Juan Pablo Tapia inauguraron un nuevo espacio, donde brindan un servicio de belleza completo que incluye depilaciones definitivas, manicura, pedicura, cortes, tintes, maquillaje, peinado y spa, entre otros. El salón es amplio y cuenta con lo mejor en materiales de estilismo.

Además, con el fin de expandir su llegada a más clientes, también implementaron barbería para los varones que buscan cuidarse. 

“Queremos que todos sepan que Charles Nozza es una marca que vino para quedarse en Cochabamba”, sostiene el propietario. 

El estudio está ubicado en la avenida Ramón Rivero y Oquendo, en el Cine Center. Abre de lunes a domingo, de 10:00 a 20:00, incluyendo feriados.