Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de mayo de 2024
  • Actualizado 13:42

Bati’s American Burger, el sabor ideal para los amantes de Batman

El emprendimiento ofrece una amplia variedad de hamburguesas y sigue la temática del superhéroe nocturno. 

Bati’s American Burger, un emprendimiento cochabambino que ofrece una amplia variedad de hamburguesas./ CORTESIA
Bati’s American Burger, un emprendimiento cochabambino que ofrece una amplia variedad de hamburguesas./ CORTESIA
Bati’s American Burger, el sabor ideal para los amantes de Batman

Una experiencia al nivel de los superhéroes es lo que ofrece Bati’s American Burger, un emprendimiento cochabambino que fusiona el sabor con la creatividad en un solo producto. 

Natali Orozco, propietaria de Bati’s, comenta que el emprendimiento nació en 2019. Desde aquella época hasta ahora, el negocio fue evolucionando y adecuándose hasta ofrecer su preparación estrella, las hamburguesas estilo americano. 

Todos los productos de Bati’s están elaborados con ingredientes premium, lo que permite brindar al comensal una hamburguesa de alta calidad y excelente sabor. 

El ambiente y la temática del restaurante sigue la línea vintage, lo que se ve reflejado en cada rincón. Eligieron al superhéroe Batman porque es su mayor inspiración. 

La imagen principal de Bati’s es un perro disfrazado de Batman, inspirado en Gonchi, la mascota de la familia que los acompañó durante 10 años y a quien le rinden homenaje de esa manera. 

“Nuestro ingrediente principal es el cariño que le ponemos a cada hamburguesa”, afirma Orozco. 

Asimismo, sostiene que están inspirados en la tradicional preparación de la hamburguesa de Estados Unidos, por lo que intentan ser lo más similar posible para que el cliente viva la misma experiencia. 

Bati’s American Burger es un emprendimiento familiar. “El apoyo familiar que hemos obtenido es la clave para que esto haya podido surgir. Nosotros no seríamos nada sin el apoyo de la familia”, afirma Natali. 

Entre sus proyectos a futuro, tienen el objetivo de aumentar su oferta a la población, además de que el comensal viva un experiencia completa. Por ello, habilitarán la venta de cuadros y poleras dentro del local, todo en la misma línea de su concepto.

Orozco comenta que la recepción de los clientes ha sido buena. Grandes y chicos disfrutan de la temática del lugar. Además, otro aspecto a destacar es que es un restaurante pet friedly, por lo que todas las mascotas son bienvenidas. 

Bati’s American Burger está ubicado en la calle Tomás Frías entre Pedro Blanco y Portales. Atiende de martes a domingo, de 17:30 a 22:00. Pedidos al 76953301.