Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 21:11

Wilmer Alvin tiene seis días desaparecido; salió a trabajar en su trufi y no volvió más

Afiche que reporta la desaparición de Wilmer Alvin Mamani. POLICÍA
Afiche que reporta la desaparición de Wilmer Alvin Mamani. POLICÍA
Wilmer Alvin tiene seis días desaparecido; salió a trabajar en su trufi y no volvió más

Wilmer Alvin Mamani Gabriel, de 30 años, tiene seis días desaparecido. Su familia denunció que el joven salió el 31 de enero de su hogar, ubicado en Villa Pagador, con destino a la parada de la línea 010, donde trabajaba, y no volvió más.

Se conoció que Wilmer Alvin compró su boleta de trabajo y salió de la parada. Hizo el recorrido de sur a norte. Luego, volvió a salir del norte, pasó por la zona de La Cancha y, desde entonces, se desconoce su paradero. 

Sus familiares intentaron contactarse con Wilmer Alvin, pero su teléfono está apagado. Preguntaron a compañeros de trabajo y amistades por él, pero nadie lo vio, ni sabe de su minibús blanco, marca Toyota con placa 2876-PPI.

Sus padres se encuentran sumamente afligidos y piden a la población su colaboración. Si tiene información del paradero de Wilmer Alvin o de su movilidad, que podría coadyuvar en el esclarecimiento del caso, puede llamar al 110 (Radio Patrullas), 120 (Patrullaje de Auxilio y Cooperación Ciudadana), 122 (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) o al 75840001 de la División de Trata y Tráfico de Personas de Cochabamba.

El vocero de la FELCC de Cochabamba, Javier Santiváñez, informó que investigan las circunstancias en las que el joven transportistas desapareció. “Estamos en pleno proceso de investigación”, dijo. Los avances se mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.