Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 00:24

Vecinos apuntan que inquilino mató a dueño de casa por no pagar alquiler

El suceso tuvo lugar en el Plan 3.000, donde un hombre, de 71 años, apareció muerto en su vivienda, con un corte en la cabeza.
Homicidios retira el cuerpo del hombre de71 años, en el Plan 3.000. UNITEL
Homicidios retira el cuerpo del hombre de71 años, en el Plan 3.000. UNITEL
Vecinos apuntan que inquilino mató a dueño de casa por no pagar alquiler

Los vecinos escucharon una discusión subida de tono al interior de la vivienda. Según la información de ellos, el problema giraba en torno al pago del alquiler entre el dueño de la casa, Benito Aguilera, y uno de los inquilinos.

Un hecho de sangre sucedió en el barrio del Plan 3.000, en Santa Cruz, en las últimas horas. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) halló el cadáver de un hombre, de 71 años, tendido en su casa. Este tenía un corte en la cabeza, al parecer, producto de la utilización de un objeto desconocido.

"Todos los vecinos que vivimos acá, escuchamos y vinimos. Aparte que lo mató, lo encerró en la cocina. No sabemos con qué lo mató, si fue con un machete o un combo", expresó Susana, vecina de la víctima, citada por el canal Unitel.

La información preliminar apunta a que el adulto mayor fue victimado por una de las personas que arrendaba un cuarto, pues este último se habría negado a cancelarle el pago del alquiler. Las investigaciones siguen su curso. Personal de Inteligencia es parte de la causa.