Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:45

Marset dice que "no se va a entregar nunca" y en 2024 se sabrá si es "ángel o demonio"

En la segunda parte de la entrevista con Marset, el narcotraficante mostró su lado más humano y manifestó que su sueño es casarse y vivir una vida normal. Sin embargo, el programa difundió un video en el que indica que "no se va a entregar nunca"

Sebastián Marset, narcotraficante prófugo. /  CAPTURA SANTO Y SEÑA
Sebastián Marset, narcotraficante prófugo. / CAPTURA SANTO Y SEÑA
Marset dice que "no se va a entregar nunca" y en 2024 se sabrá si es "ángel o demonio"

Sobre el final del programa, los conductores de Santo y Seña revelaron una nota de voz de Sebastián Marset, en el que indica que "no habló de entregarse" y que "nunca lo hará". Manifestó que tampoco se siente acorralado y que el siguiente año se sabrá si es "ángel o demonio".

En la segunda parte de la entrevista con Marset, el narcotraficante mostró su lado más humano y manifestó que su sueño es casarse y vivir una vida normal. Sin embargo, el programa difundió un video en el que indica que "no se va a entregar nunca".

"Primero que nada, dejar en claro que nunca hablé de entregarme, eso no está ni estará en negociación, tampoco nunca lo estuvo. Solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado, tampoco está en negociación, solo pedí que sean justos, pero parece que la política en todos los países hace lo que quiere y están bastante en complot contra mi. Esa mafia de la política no es justa. Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca, tampoco me siento acorralado como dicen, me río nada más", dice parte de ese video. 

Asimismo, de inmediato indicó que el siguiente año se sabrá si es bueno o malo.  "El proximo año sabrán si soy un angel o demonio", remarca. 

Fue sarcástico al momento de referirse sobre los helicópteros que trasladaron a la periodista. Indicó que "la siguiente pedirá permiso a Paraguay", esto debido a que la justicia paraguaya puso en duda el traslado de la periodista al lugar donde está Marset. 

"Pedirle disculpas a Paraguay, salieron a volar mis helicópteros el día que vino la periodista y el abogado, no les pedí permiso, perdón por eso, me olvidé de pedirles permiso, la próxima les aviso antes  (risas)", manifestó con todo sarcástico. 

En lo que se refiere a la segunda parte de la entrevista, Marset manifestó que no tiene miedo a nada y que solo le tiene "temor y respeto a Dios". 

Manifestó que lo juzgan demasiado sin saber y que no se arrepiente de nada hasta el día de hoy. 

INICIO DE SEGUNDA PARTE 

En la entrevista difundida en el programa Santo y Seña de Uruguay, el narcotraficante Sebastián Enrique Marset negó cualquier implicación en las amenazas dirigidas a la fiscal Mónica Ferreiro y el atentado a la Brigada Antidrogas en Montevideo que tuvo lugar en el año 2020.

Argumentó que su negocio no tiene que estar de la mano la violencia y la muerte, y afirmó que él no se involucra con fiscales ni periodistas, centrándose únicamente en “hacer lo suyo”.

“Para mí las personas que hacen su trabajo están en lo correcto, no me meto con periodistas ni con fiscales, con nadie. Yo hago lo mío y cada uno tiene su trabajo”.

Además, durante la entrevista, Marset habló del homicidio de Alfredo Roldán, su amigo de infancia, que tuvo lugar en 2018. Expresó su confianza en el sistema judicial de Uruguay, debido a que en esta causa fue sobreseído debido a la falta de pruebas en su contra.