Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:32

Reportan robo a una tienda de artículos deportivos en el centro de Cochabamba

Imagen referencial de la FELCC. ARCHIVO
Imagen referencial de la FELCC. ARCHIVO
Reportan robo a una tienda de artículos deportivos en el centro de Cochabamba

La Policía de Cochabamba reportó que una sucursal de una tienda de artículos deportivos sufrió un robo efectuado por cuatro personas, de las cuales una, de nacionalidad peruana, fue aprehendida por los trabajadores del lugar y puesto a disposición de los efectivos policiales.

Según el informe, los cuatro sujetos ingresaron a la tienda, ubicada en la avenida 25 de mayo, y robaron diversos objetos entre poleras, balones y otras indumentarias deportivas.

Al percatarse de un movimiento extraño, los trabajadores del lugar increparon a los antisociales quienes se dieron a la fuga. Sin embargo, uno de ellos fue retenido y entregado a la Policía.

“Personal de la tienda se dieron cuenta de que cuatro personas, que ingresaron a la tienda, se encontraban robando, escondiendo los elementos en sus prendas y en sus mochilas. Estos son confrontados por los trabajadores y tres de los antisociales terminan huyendo”, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Edson Coca.

La persona aprehendida fue sometida a un proceso de medidas cautelares en la cual se benefició con medidas sustitutivas.

“El sujeto tiene medidas sustitutivas y debe presentarse semanalmente a los juzgados”, dijo Coca.