Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 15:40

Procesa a su empleada por robar Bs 2.500 de una tienda de juguetes

Fotografía ilustrativa de las manos de una aprehendida. Pixabay
Fotografía ilustrativa de las manos de una aprehendida. Pixabay
Procesa a su empleada por robar Bs 2.500 de una tienda de juguetes

Zilka Y.S.M., de 37 años, fue sorprendida por su empleadora, cuando pretendía escapar en una vagoneta blanco llevándose 2.500 bolivianos de la tienda de juguetes ubicada en la calle Ayacucho del municipio de Sacaba. El cómplice, Víctor E.M.A., también fue aprehendido por el delito de hurto agravado, informó este jueves el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Alexander Vargas.

La empleadora manifestó, en su declaración, que la vendedora que contrató para su negocio estaba escapándose con el dinero de la tienda de juguetes aprovechando que salió a realizar una diligencia. Sin embargo, la sorprendió y con ayuda de particulares y guardias municipales lograron detener la movilidad en la que pretendía darse a la fuga.

Los acusados fueron conducidos a la Oficina de Conciliación, donde el caso fue valorado y remitido a la FELCC de Sacaba. Ambas personas están aprehendidas a espera de su audiencia de medidas cautelares y la movilidad fue secuestrada con fines investigativos.