Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 13:14

Policía a su esposa, antes de ser acribillado: "Amor, estoy en peligro… sí, amor, te quiero mucho”

La Policía investiga el suceso que dejó luto en tres familias. Según el informe investigativo, un grupo de dos o tres personas descendió de una vagoneta IPSUM con armas de fuego en mano y dispararon contra los uniformados.
Policía a su esposa, antes de ser acribillado: "Amor, estoy en peligro… sí, amor, te quiero mucho”

El sargento Eustaquio Olanes, quien fue asesinado junto a dos policías en Urubó, envió un mensaje a su esposa a través de WhatsApp, en el que le alerta de que estaba en peligro, antes de recibir los disparos en Porongo.

"Amor estoy en peligro, la verdad no podía comunicarme con mis camaradas por la señal.  Nos agredieron, a mi camarada lo dieron puñete, a mi me salvo lo que portaba y más nos quedamos sin señal y nos plantamos en la arena  y ahí vinieron a buscar pelea. En un momento pensé aquí me destrozan pero gracias a Dios no pasó a mayor, pero no teníamos comunicación... Viví el peor susto", dice el mensaje que envió el sargento a su pareja Mariana Rojas. 

Este miércoles, entre lágrimas, Marina contó a una red televisiva que al ver que su novio no respondía a  sus mensajes, lo llamó en varias oportunidades y creyó que su batería del celular se había agotado; sin embargo, horas después se enteró de la tragedia.

No conforme con ello, la mujer insistió en saber más de lo que estaba ocurriendo, pero no tuvo respuesta.

La Policía investiga el suceso que dejó luto en tres familias. Según el informe policial, un grupo de dos o tres personas descendió de una vagoneta IPSUM con armas de fuego en mano y dispararon contra los uniformados.