Mató a su empleado con un combo, lo enterró en su patio y su propia esposa lo delató
Según el fiscal asignado al caso, hasta el momento, el occiso no ha sido plenamente identificado. Solo se conoce "el nombre o sobrenombre de Andrés".

La noche del pasado sábado 3 de junio, la Policía realizó la exhumación de Andrés, quien estaba desaparecido desde el 25 de febrero del año en curso. El joven de 19 años fue enterrado en el inmueble de su jefe y amigo, autor del hecho.
El hallazgo fue posible gracias a la esposa del acusado de este asesinato, quien llegó a instancias policiales para denunciar a su marido por violencia familiar.
El abogado de la mujer, Humberto Vásquez, informó, en entrevista con Red Uno, que por la tarde del sábado, entre lágrimas, la mujer relató que su esposo la amenazaba diciéndole que si hablaba de las golpizas que le proporcionaba, correría con la misma suerte que Andrés.
El autor, identificado como Juan José CH., de 28 años, es albañil contratista y la víctima era su ayudante. Andrés alquilaba un cuarto en el domicilio de Juan y llevaba dos semanas viviendo en el lugar.
Según el jurista, un día, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento dado se desató una discusión por la compra de una moto.
"Resulta que se pusieron a tomar y entre medio había la compra de una motocicleta. Resulta que la señora se percata de que, al día siguiente, no está el joven, se preocupa y sospecha (...). Con el tiempo, el señor (Juan) pone un contrapiso en el patio, cosa que ella ya sospechó. Hoy día me dice la señora que la amenazó y dijo que le pasaría lo mismo que le pasó a Andres", relató Vásquez.
Es así que personal de Homicidios y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se apersonaron hasta la vivienda -ubicada en el barrio Paitití, del Plan 3.000 del departamento cruceño- a interrogar al acusado.
Ante los efectivos policiales, Juan confesó el crimen y dijo que enterró el cuerpo de su ayudante en el patio, justo debajo del contrapiso que puso.
La Policía realizó la exhumación del joven albañil y lo trasladó hasta la morgue judicial de la Pampa para realizar la autopsia, mientras que el criminal fue aprehendido y conducido a celdas policiales.
El fiscal del caso, Daniel Ortuño, informó ante los medios que el autor del hecho declaró que durante la pelea habría alzado un martillo para golpear con ello al acusado.
"La víctima (Andrés), en ese momento de la pelea, habría alzado un martillo e intentó darle con este al ahora imputado (Juan). El imputado alza un combo y le da en la cabeza", informó el fiscal.
La Policía continúa con las investigaciones de la causa.