Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:28

Policía desbarata banda de atracadores integrada por venezolanos

Tres extranjeros, de entre 25 y 34 años, fueron aprehendidos en Cochabamba. Usaban un vehículo para cometer los ilícitos y empleaban un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas.
FB_IMG_1599050271541
El arma de fuego encontrada en posesión de los aprehendidos. FOTO: Frecuencia Policial Cochabamba
Policía desbarata banda de atracadores integrada por venezolanos

Ángel R.S., Alejandro A.E. y Reynaldo F.G., de nacionalidad venezolana, fueron arrestados y aprehendidos anoche en Cochabamba. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a través del grupo de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), logró desarticular una banda de atracadores extranjeros que operaba en el departamento.

La Policía interceptó una movilidad blanca que circulaba por distintas calles de la ciudad presuntamente identificando a sus víctimas y tras robarles se daban a la fuga. En el operativo recuperaron varios electrodomésticos.

Los aprehendidos, de entre 25 a 34 años, tenían un auto, que usaban para cometer ilícitos, un arma de fuego, de acuerdo con información publicada en la página de Frecuencia Policial Cochabamba. La Policía continúa investigando el caso y realiza allanamientos para capturar a otros posibles miembros de la banda delincuencial.