Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 09:42

LOS APREHENDIERON TRAS NUEVE HORAS DE BÚSQUEDA

Policía captura a tres delincuentes que treparon muros para robar en una casa céntrica

Tres jóvenes son acusados de robo agravado en un domicilio de la calle Tumusla y Ladislao Cabrera. Se llevaron un televisor, una laptop, repuestos de automóviles, una carretilla, documentos, entre otros bienes. 
Policía encuentra los objetos robados de un domicilio céntrico de Cochabamba. Foto: FELCC
Policía captura a tres delincuentes que treparon muros para robar en una casa céntrica

Miguel Ángel J.E., Mauricio Antonio S. y José Edwin A.G., de entre 20 a 26 años, fueron aprehendidos ayer por el delito de robo agravado en un domicilio céntrica de la ciudad de Cochabamba, informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Julio Zapata. 

Los presuntos autores del robo fueron capturados a las nueve horas de que se formalizara la denuncia. Cerca de las 08:45, los efectivos de la División Propiedades se constituyeron ayer al domicilio ubicado en la calle Tumusla y Ladislao Cabrera para verificar el hecho. 

El denunciante explicó a los investigadores que delincuentes ingresaron a su propiedad trepando los muros y lograron llevarse un televisor de 21 pulgadas, una laptop HP de color azul, tres cajas de repuestos de automóviles, un burrito de carga, una carretilla, un coche de supermercado y documentos que estaban dentro de una mochila.

El dueño del inmueble facilitó las grabaciones de las cámaras de vigilancia y pudieron ver las características físicas de los autores del delito. Los efectivos realizaron patrullajes e identificaron a tres de los delincuentes, cerca de las 18:00. Los interceptaron y evidenciaron que se encontraban en posesión de los objetos robados. El caso fue remitido al Ministerio Público.