Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:43

Policía arresta a un hombre por presunto abuso sexual

El acusado fue sorprendido realizando toques impúdicos a dos jovencitas en su propia oficina, en el centro de la ciudad.
 
El acusado es trasladado a la FELCC para brindar declaraciones. OPINIÓN
El acusado es trasladado a la FELCC para brindar declaraciones. OPINIÓN
Policía arresta a un hombre por presunto abuso sexual

La Policía aprehendió hoy a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, después de que fuera supuestamente sorprendido realizando toques impúdicos (abuso sexual) a dos jovencitas en una oficina en el centro de la ciudad.

El denunciado, un abogado de profesión, fue conducido a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la tarde de este lunes, así como las víctimas del abuso sexual para que emitan sus declaraciones informativas.

Varias personas del edificio, en el que el abogado fue aprehendido, aseguraron que el jurista tiene estas denuncias, después de contratar a jovencitas para que realicen la limpieza de sus ambientes, situación que es aprovechada para  realizarles toques impúdicos.

"No es la primera vez, nosotros tenemos conocimiento de que este depravado ya tiene incluso denuncias de violación, de que ya ha estado en la cárcel y que ahora está aquí como si nada", explicó una de las tramitadoras del lugar, que pidió mantener su nombre en reserva.

Asimismo, comerciantes de tiendas en el mismo edificio manifestaron que siempre ven al acusado en compañía de mujeres muy jóvenes y, según datos extraoficiales, el hombre incluso les compra ropa, regalos y otros objetos para que las víctimas guarden silencio.