María y Miguel fueron a vender durazno y desaparecieron; temen secuestro

La angustia persiste desde el 27 de enero de este año, día en que los esposos Miguel Pañuni y María Acho salieron de una localidad de Inquisivi. Estaban en un minibús con rumbo hacia La Asunta (localidad de Los Yungas) para la comercialización de durazno. Desde ese día, su paradero es desconocido.
Gladys Baptista, nuera de los dos esposos, dijo que la familia sospecha que fueron secuestrados, puesto que no hay rastro alguno del vehículo en el que iban.
“Ellos fueron a vender por el lado de La Asunta y desaparecieron. La Policía no nos dice nada y no nos ayuda. Nosotros sospechamos que fueron secuestrados”, declaró la familiar a Urgente.bo.
La familia pide a la población comunicarse con los números telefónicos 69881928 – 75887477 para proporcionar información en caso de ver a la pareja.
Describieron que Miguel Pañuni Quispe es de estatura alta, de piel oscura, contextura delgada y viste jeans y un polo; mientras que María Acho Marca viste pollera, tiene estatura mediana y cabello largo.
“En los Yungas desaparecen varias personas. Nosotros seguimos buscando. Los hemos buscado por el río y no hay. Pedimos a las autoridades, la Policía y el mismo Gobierno que nos ayuden a encontrarlos”, exhortó Baptista.
