Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:46

Papá de Anakin cuenta las horas: mañana se revelará el extracto de llamadas de Luz

Milton Tancara apoya la teoría de que habría más cómplices del hecho. La madre de Luz y un amigo del fallecido estarían, según su apreciación, vinculados con el suceso.
Álvaro Roberto S.P. y Luz Maya Rubí P.H. son presentados como presuntos autores del asesinato de Anakin. APG
Álvaro Roberto S.P. y Luz Maya Rubí P.H. son presentados como presuntos autores del asesinato de Anakin. APG
Papá de Anakin cuenta las horas: mañana se revelará el extracto de llamadas de Luz

Milton Tancara, padre de Anakin Tancara, el joven estudiante que fue asesinado y descuartizado por su exnovia y la pareja de la misma, informó este jueves que el viernes recibirá las pericias del celular de Luz Peralta, el que arrojará "nuevas develaciones" y con quien tuvo comunicación la presunta asesina de su hijo.

En las últimas horas, circuló un audio en el que se escucha a la mujer diciendo: “Espero que aparezca para aclarar esto”. Esto sucedió cuando el joven ya estaba sin vida.

“Mañana (viernes) me entregarán el extracto de llamadas, la triangulación, de dónde salieron las llamadas y cuánto tiempo duraron, para que nosotros hagamos nuestra propia investigación, aparte de las que realiza la Fiscalía”, declaró el papá al portal Urgente.bo.

Tancara apoya la teoría de que habría más cómplices del hecho. La madre de Luz y un amigo del fallecido estarían, según su apreciación, vinculados con el suceso. “Vamos a saber del celular de Luz, qué personas sabían de la muerte de mi hijo y no me avisaron, son cómplices”.  

Hace unas semanas, el padre de Anakin denunció que Peralta se comunicó con el amigo de su hijo para avisarle que estaba muerto en su casa.

"Si aparecen otros implicados, que de seguro van a aparecer, entonces que caiga quien caiga, como dicen", argumentó.

Tres meses pasaron desde que vecinos de la zona de Bella Vista encontraran bolsas que contenían partes del cuerpo de Anakin en plena vía pública.