Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 10:41

Narcos disparan contra Policía en operativo

Helicóptero secuestrado en operativo antinárcotico. FACEBOOK MINISTERIO DE GOBIERNO
Helicóptero secuestrado en operativo antinárcotico. FACEBOOK MINISTERIO DE GOBIERNO
Narcos disparan contra Policía en operativo

Agentes antinarcóticos se enfrentaron a tiros contra dos narcotraficantes en un operativo de incautación de drogas en Guarayos. 

De acuerdo a información brindada por el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, el pasado 11 de marzo se llevo a cabo el operativo denominado Salitre, que duró tres días, en el que se pudo secuestrar dos helicópteros mimetizados en la selva. 

Las dos personas que arremetieron contra los agentes fueron aprehendidas e identificadas como Marco Felipe Ribeiro, natural de Brasil, y Jonathan Smith Quintero, nacido en Colombia. 

“En este sentido, nuestras fuerzas del orden iniciaron un rastrillaje íntegro del lugar donde identificaron a dos personas sospechosas que, al percatarse de presencia policial, pretendieron huir realizando disparos de arma de fuego en plena jungla. No obstante, estas dos personas fueron aprehendidas por personal de la FELCN. Aún tenemos información de una tercera persona que logró darse a la fuga que esperamos dar con su paradero a la brevedad posible”, informó Del Castillo.

El Ministro de Gobierno aseguró que con estos operativos se afectó al patrimonio del narcotráfico en más de 3.15 millones de dólares.