Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

EN K'ARA K'ARA

Mujer embarazada de tres meses pierde a su bebé tras golpiza de su expareja

la víctima indicó que no sería la primera vez que es blanco de agresión. En las otras ocasiones, los hechos habrían sucedido en presencia de su hija de 6 años.
Fotografía ilustrativa de un hecho de violencia. PIXABAY
Fotografía ilustrativa de un hecho de violencia. PIXABAY
Mujer embarazada de tres meses pierde a su bebé tras golpiza de su expareja

Una mujer embarazada de tres meses perdió a su bebé después que su expareja la golpeara por una pelea que tuvieron en la zona de Alto Paraíso, en K’ara K’ara.

De acuerdo con el informe policial, Ángel M.Ch. se habría vuelto violento por un cargador. Le propinó golpes en la espalda y el estómago, provocando que abortara. 

En la declaración informativa, la víctima indicó que no sería la primera vez que es blanco de agresión. En las otras ocasiones, los hechos habrían sucedido en presencia de su hija de 6 años.

Actualmente, el agresor se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

La Ley 348 Contra la Violencia a la Mujer señala que la violencia "constituye cualquier acción u omisión, abierta o encubierta, que cause la muerte, sufrimiento o daño físico, sexual o psicológico a una mujer u otra persona, le genere perjuicio en su patrimonio, en su economía, en su fuente laboral o en otro ámbito cualquiera, por el solo hecho de ser mujer".