Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 21 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:34

Hallan mujer muerta con ocho puñaladas cerca de la laguna Alalay

La víctima tendría entre 28 y 30 años. Algunas prendas de vestir fueron encontradas cerca del cadáver.
Personal de FELCC y Homicidios realizan el levantamiento del cadáver(i) Prendas de vestir halladas en la escena del crimen(d).
Personal de FELCC y Homicidios realizan el levantamiento del cadáver(i) Prendas de vestir halladas en la escena del crimen(d). UNITEL
Hallan mujer muerta con ocho puñaladas cerca de la laguna Alalay

Los hechos de sangre continúan tiñendo de luto a Cochabamba. La noche de este jueves, una mujer fue encontrada muerta con al menos ocho puñaladas en todo el cuerpo. La víctima, que aún no fue identificada, tendría entre 28 y 30 años y fue hallada cerca de la laguna Alalay, en la zona sur de la ciudad.

Por su parte, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y personal de Homicidios se constituyeron en el sitio para realizar el levantamiento legal del cadáver, y a su vez, rastrearon las inmediaciones de la ciclovía que rodea el espejo de agua para identificar posibles indicios que ayuden a dar con el autor o autores del crimen. 

A unos metros del cuerpo se hallaron prendas que presuntamente podrían ser de la mujer fallecida, y una gorra que se presume es del autor del hecho. 

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia correspondiente mientras continúan las investigaciones por parte del persona de la Policía.