Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Mujer ataca a su expareja con un estilete y le causa heridas en rostro y pecho

Litzi Erika A.C., detenida por lesiones graves y leves./ POLICÍA
Litzi Erika A.C., detenida por lesiones graves y leves./ POLICÍA
Mujer ataca a su expareja con un estilete y le causa heridas en rostro y pecho

Una mujer, de 36 años, fue aprehendida por provocarle heridas a su expareja utilizando un estilete. El hecho violento tuvo lugar el lunes en la zona sur de Cochabamba.

Según el informe policial, los agentes que estaban cerca del Centro de Salud de K'ara K'ara escucharon los gritos de auxilio de una mujer, la madre de la víctima. Vieron al hijo, Jonathan M.A., bajar de un taxi con heridas sangrantes en el rostro y en el pecho. Fue ingresado de inmediato al establecimiento de salud.

El hombre, de 33 años, declaró que su expareja, Litzi Erika A.C., le provocó las heridas con un estilete y que ella se encontraba en un local a unas cuadras de distancia. La Policía, junto con la madre de la víctima, llevaron a cabo una búsqueda por la zona y lograron ubicar a la mujer, quien admitió haber herido a su expareja.

La mujer fue arrestada y trasladada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Estación Policial Integral (EPI) Sur por presunto delito de lesiones graves y leves. El caso se encuentra actualmente en proceso de investigación.