Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 15:36

Menonita que acosó a una joven en Santa Cruz va a Palmasola

Una imagen de cámaras de seguridad que el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, compartió en su página oficial de Facebook
Una imagen de cámaras de seguridad en la que se observa al menonita acosando a la mujer. ARCHIVO
Menonita que acosó a una joven en Santa Cruz va a Palmasola

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este miércoles que Peter F., el menonita que fue captado acosando y abusando sexualmente de una joven trabajadora de una óptica en Santa Cruz fue enviado a la cárcel de Palmasola.

La autoridad publicó la información en su cuenta oficial de Facebook.

El menonita de la colonia Rivas Palacios, fue captado por las cámaras de seguridad en una óptica el pasado 17 de marzo realizando toques impúdicos a la encargada del consultorio, una joven que posteriormente denunció lo ocurrido exponiendo la situación captada por cámaras de seguridad del establecimiento a través de su cuenta de TinTok. 

La audiencia de medidas cautelares se realizó en el Juzgado 2do de Instrucción Anticorrupción y Contra la Violencia hacia la Mujer, donde Peter fue acusado por el delito de abuso sexual, agresión que fue publicada en redes sociales por la víctima.

En el video se puede observar cómo el ciudadano menonita se abalanza hacia l víctima, le realiza toque impúdicos, y mientras ella le pide que se vaya el hombre insiste, llama a la Policía y él sale huyendo.

Desde el 17 de marzo, la Policía estaba en busca del sujeto.