Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 29 de febrero de 2024
  • Actualizado 14:17

Marset: “búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca”

El narcotraficante uruguayo dice que su entrega nunca fue parte de la negociación. 
Una imagen de Sebastián Marset, durante una entrevista que brindó en Uruguay./ ARCHIVO
Una imagen de Sebastián Marset, durante una entrevista que brindó en Uruguay./ ARCHIVO
Marset: “búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca”

El narcotraficante Sebastián Enrique Marset ha enviado un video al programa Santo y Seña de Uruguay, en el que declara que nunca se entregará y desafía a las autoridades a buscarlo.

“Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca”, dice en el video en el que no se ve su rostro, sino una imagen difuminada. 

Marset aclara que nunca ha mencionado su entrega como parte de sus negociaciones, sino que solo ha mencionado a su hermano, esposa y cuñado para solicitarles que sean justos con ellos y denuncia un complot en su contra. 

Además, enfatiza que no se siente acorralado y no tiene miedo. Critica la operación “A Ultranza, describiéndola como una “payasada” debido a la pena que han solicitado para su esposa, 22 años y medio.

El narcotraficante dice que quiere terminar el año tranquilo, pero advierte que el próximo año se descubrirá si es un “ángel o demonio”. 

Finalmente, se burla de las autoridades paraguayas, simulando una disculpa por haber utilizado helicópteros sin permiso para el traslado de la periodista uruguaya y su abogado.