Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 03 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:36

Un joven es asesinado por sus amigos en El Alto

La Policía expone los elementos secuestrados como pruebas en el caso. ERBOL
La Policía expone los elementos secuestrados como pruebas en el caso. ERBOL
Un joven es asesinado por sus amigos en El Alto

Jimmy A.A.P., de 26 años, perdió la vida por heridas punzocortantes en medio de una discusión con sus amigos tras el consumo de bebidas alcohólicas en la ciudad de El Alto, La Paz.

Según la investigación policial, el ahora fallecido y dos de sus amigos se habían citado para consumir bebidas alcohólicas en la zona Alto Chijini.

El teniente Daniel Choque, jefe de la División Homicidios, indicó que la víctima tenía heridas de arma punzocortante en las partes anterior y posterior del torso, pero también tenía lesiones en el rostro y en la parte occipital de la cabeza.

La Policía aprehendió a los dos supuestos amigos que estaban compartiendo con la víctima. El primero, Ever M., fue detenido en Alto Chijini en posesión de un arma punzocortante. El segundo, Henry T. de 28 años, fue capturado posteriormente en su domicilio, donde también había una chamarra con manchas de sangre.

Según el teniente Choque, la pelea se habría originado entre el ahora fallecido y su amigo Ever. El caso se encuentra en proceso de investigación y se prevé que los detenidos sean puestos ante un juez cautelar en las próximas horas, donde se definirá su situación jurídica.