Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 18:44

EN ORURO

Encuentran cuerpo enterrado de una mujer en un terreno; detuvieron a un joven

El hecho fue descubierto cuando la Policía Rural y Fronteriza recibió un llamado que informaba de la presencia de un cadáver.

El terreno baldío en el que hallaron a una mujer sin vida en Machacamarca, Oruro. FISCALÍA
El terreno baldío en el que hallaron a una mujer sin vida en Machacamarca, Oruro. PRENSA FGE
Encuentran cuerpo enterrado de una mujer en un terreno; detuvieron a un joven

Lisandro J.P.C., de 20 años, fue aprehendido acusado de ser el autor del feminicidio de Melina A.M.G., de 18, cuyos restos fueron enterrados en un terreno abandonado en la localidad de Machacamarca, en Oruro.

El hecho fue descubierto cuando la Policía Rural y Fronteriza recibió un llamado que informaba de la presencia de un cuerpo sin vida en una vivienda, por lo que se procedió a realizar la verificación.

El fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que "dentro de los indicios colectados figuran el acta de registro del lugar del hecho, levantamiento legal de cadáver, cuatro actas de recepción y secuestro de indicios materiales, acta de cadena de custodia, declaraciones testificales de familiares, solicitud de autopsia médico forense, entre otros, que serán fundamentales para aclarar las circunstancias en las que murió la víctima”. 

Posteriormente, la Policía realizó el seguimiento al presunto autor, que se encontraba en el domicilio de su abuelo en Machacamarca, donde fue aprehendido. Lo investigan por feminicidio.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp