Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00

Intento de robo: lo hirieron de bala, huyó en su moto y buscan a los autores

El director de la FELCC Cochabamba, Freddy Medinacelli./ OPINIÓN
El director de la FELCC Cochabamba, Freddy Medinacelli./ OPINIÓN
Intento de robo: lo hirieron de bala, huyó en su moto y buscan a los autores

Un hombre fue herido de bala, mientras escapaba de unos delincuentes en Punata, municipio ubicado en el Valle Alto de Cochabamba.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Freddy Medinacelli, informó que la víctima, quien se desplazaba en su motocicleta rumbo a su casa, fue interceptada por dos hombres en otra motocicleta, armados y con intenciones de robarle.

A pesar de las amenazas, el hombre logró escapar en su motocicleta, pero fue herido de bala en la rodilla izquierda. A pesar de su lesión, logró llegar a su hogar, donde fue asistido por sus familiares y posteriormente trasladado al Hospital Manuel Ascencio Villarroel de Punata para recibir atención médica.

La División Personas de la FELCC del Valle Alto se presentó en el hospital para recabar el testimonio del herido e iniciar la investigación correspondiente sobre este violento suceso.

La Policía está revisando las grabaciones de las cámaras de vigilancia y realizando un ruteo para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia. Los autores podrían enfrentarse a proceso por robo agravado y tenencia, porte y portación de arma de fuego. La investigación está en curso. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba tiene el número 4-4551690 para denuncias e informaciones.