Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 27 de noviembre de 2022
  • Actualizado 17:06

Horror: hombre murió desangrado; acusan a su mujer de cortarle sus partes íntimas con un bisturí

La supuesta agresora, que fue aprehendida, atendía una veterinaria, mientras que su pareja, también de 25, distribuía fertilizantes. Ambos convivieron durante tres años, acotó el subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire.
Algunos elementos recolectados por la Policía en la escena donde fue encontrado un hombre desangrado, tras ser atacado en sus partes íntimas. ERBOL
Algunos elementos recolectados por la Policía en la escena donde fue encontrado un hombre desangrado, tras ser atacado en sus partes íntimas. ERBOL
Horror: hombre murió desangrado; acusan a su mujer de cortarle sus partes íntimas con un bisturí

Un hecho dantesco ha causado conmoción en los vecinos de la zona Puerto Camacho, en el camino a Copacabana. Una mujer de 25 años resultó aprehendida, luego de, presuntamente, haber asesinado a su pareja con una botella y haberle atacado sus partes íntimas.

La Policía detuvo a esta persona. La información brindada por el coronel Rolando Rojas, jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) local, señala que ella le habría golpeado con la botella, para luego generarle desangramiento al intentar cercenarle los genitales.

La supuesta agresora se dedicaba a atender una veterinaria, mientras que su pareja, también de 25, distribuía fertilizantes. Ambos convivieron durante tres años, acotó el subdirector de la FELCC, coronel Juan José Donaire.

Según el reporte, la discusión de ambos se produjo porque, al calor del consumo de bebidas alcohólicas, la mujer habría encontrado mensajes de teléfono sobre una aparente relación sentimental paralela.

En el altercado físico, ella lo golpeó en la cabeza con una botella de vidrio. Lo dejó inmovilizado.

En esas circunstancias, la acusada habría usado un bisturí, propio de su trabajo, para atacar uno de sus testículos. Dicha agresión le causó un sangrado a la víctima, de acuerdo con el relato policial.

Un familiar encontró al fallecido, luego de enterarse de que el atacado no respondía a llamadas en su trabajo.

El hombre fue llevado a un centro médico, pero no pudo salvarse. Falleció con traumatismo encéfalo craneal y shock hipovolémico causado por el corte.

El caso fue atendido por la División de Homicidios. La mujer fue aprehendida a la espera que se defina su situación legal.