Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 20 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:04

Dos hombres secuestran y violan a una mujer en Entre Ríos; “la llevaron hasta el cementerio”

Según el informe, dos sujetos interceptaron a una pareja en el Trópico, en horas de la noche. Golpearon al joven y se llevaron a la mujer, a quien agredieron sexual y físicamente.

Foto ilustrativa de una violación. PIXABAY
Foto ilustrativa de una violación. PIXABAY
Dos hombres secuestran y violan a una mujer en Entre Ríos; “la llevaron hasta el cementerio”

Entre Ríos vive una escalada de violencia y es que, a horas de conocerse de un posible ajuste de cuentas tras el hallazgo de un sujeto acribillado en un auto, la Policía informó sobre un caso de secuestro y violación contra una joven de 20 años.

El reporte detalla que los sujetos se encontraban armados, asaltaron a la pareja, golpearon al varón y se llevaron, en un vehículo, a la mujer.

Los sujetos trasladaron a la víctima hasta las inmediaciones del cementerio de Entre Ríos, donde la golpearon y abusaron sexualmente. Posteriormente dejaron a la joven varada en dicha zona.

Tras ser encontrada, fue llevada a un centro de salud, según un reporte de Unitel.

La Policía se halla realizando trabajos de investigación en la zona, no solo por este caso, sino por el posible ajuste de cuentas registrado esta madrugada (se encontró a un hombre sin vida).

Y es que el municipio de Entre Ríos vive una escalada de violencia, en menos de una semana se registraron dos hechos de sangre junto al caso de violación descrito.