Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:10

Matan a tiros a un hombre a bordo de su vehículo en Sacaba

Cámaras de seguridad captaron cuando un hombre sale del motorizado y se da a la fuga. Sería quien emitió los disparos contra el conductor.

Vehículo en el cual un hombre de 45 años murió por impacto de bala en Sacaba. UNIVALLE TV
Vehículo en el cual un hombre de 45 años murió por impacto de bala en Sacaba. UNIVALLE TV
Matan a tiros a un hombre a bordo de su vehículo en Sacaba

Un hombre de aproximadamente 45 años, Orlando Quiñones Muñoz, murió esta tarde tras recibir impactos de bala cuando se encontraba conduciendo su vehículo, una vagoneta ploma, en la avenida Villazón a la altura de la zona de Villa Obrajes, en el municipio de Sacaba.

La víctima, quien habría sido agricultor, se encontraba a bordo del motorizado junto a una mujer que sería su esposa y otro hombre más joven, indicó un reporte de la red ATB. Esta última persona se dio a la fuga tras los disparos y se presume que fue quien accionó el arma de fuego, según muestran cámaras de seguridad del lugar.

Una vez recibidos los disparos, la víctima trató de retomar el control del vehículo conduciéndolo a un costado de la avenida para, después de al menos 100 metros recorridos, impactar contra un camión cisterna.

Informes preliminares reportaron que el hombre falleció en el intento de ser trasladado a un nosocomio y después el cuerpo fue conducido al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF). Un reporte de la Red Uno señaló que los disparos impactaron en la zona del omoplato y el estómago.

Los hechos previos a los disparos aun se desconocen, aunque se presume la intención de un ajuste de cuentas ya que había una fuerte cantidad de dinero al interior del motorizado.